martes, 9 de octubre de 2012

Militancia sin contenido político.

Todas las agrupaciones peronistas de jóvenes (salvo puntuales excepciones), militan desde el activismo bobo, desde la ausencia de discusión política y desde el verticalismo paralizante e inocuo. Este permanente estado de movilización sin contenido, no permite que se formen los cuadros que necesita el peronismo y el país, y por lo tanto no hay poleas de transmisión, hacia nuestro pueblo, de los ejes sobre los que debe girar la construcción de la PATRIA JUSTA, LIBRE y SOBERANA. Si no hay cuadros, no hay posibilidades de generar crecientes niveles de conciencia en nuestro pueblo, y por lo tanto, en momentos delicados del enfrentamiento bicentenario con los enemigos (alianza oligárquico-imperialista acompañados de un sector del clasemedismo gorila) el pueblo se paraliza y muestra desorientación. Los caceroleros, los gendarmes y prefectos (como punta de lanza) son globos de ensayo del enemigo que buscan crear miedo en nuestro pueblo. Esta es la hora en que los cuadros del peronismo tienen que orientar, formar y acompañar al pueblo. Pero para eso deben estar formados. Si los milicos destituyentes tuvieran el acompañamiento de 30.000 gorilas movilizados, hoy estaríamos resistiendo un golpe de estado. Como ante IIllia bastarían diez gendarmes para quebrarnos. Es imperioso peronizar el poder y formar cuadros. Los caceroleros y los milicos insubordinados son punta de lanza de un plan golpista de los enemigos del pueblo: la alianza oligárquica-imperialista servilmente asistida por un sector de la clase media gorila. LOS ENEMIGOS DE SIEMPRE. Quieren destruir el gobierno peronista de Cristina y sabedores de su debilidad política (no tienen un puto voto) exploran toda posibilidad de esmerilar la fortaleza del gobierno y del sistema democrático.
Obviamente, no están solos. Atrás están los medios de comunicación enemigos (Clarín, TN y demás) la embajada yankee, la cúpula de la iglesia y la mayoría de los políticos argentinos, incluídos notorias figuras del gobierno nacional y de los gobiernos provinciales que fueron soporte del menemismo.
Los enemigos de La PATRIA no soportan las políticas de SOBERANÍA, INDEPENDENCIA y JUSTICIA SOCIAL del peronismo.
Pero, así como falta mucho trabajo para construir la PATRIA que soñamos, también es notoria la falta de incentivo desde el gobierno nacional y los provinciales para formar cuadros del peronismo que permitan generar mayores niveles de conciencia en nuestro pueblo.


1 comentario: